División Laboratorio
División Minería
División Industria

Sulfato Aluminio

El sulfato de aluminio es la sal de Aluminio, de fórmula Al2(SO4)3.

Carbón Activado

El carbón activo es un material en forma de polvo muy fino que presenta un área superficial excepcionalmente alta y se caracteriza porque contiene una gran cantidad de microporos

Cloruro Férrico

El cloruro férrico FeCl3 en solución se obtiene mediante la reacción de mineral de hierro con ácido clorhídrico y cloro.

Medios filtrantes para eliminación de arsénico



Filtro eliminador de arsénico en una y dos etapas

contaminantes químicos del agua, consiste en una carcasa de polipropileno de 10 pulgadas de profundidad por 2.5 pulgadas de diámetro, con conectores para tubos de ½ pulgada para el ingreso y salida de agua.

Contiene un filtro interior recambiable, el cual contiene un material desarrollado para la retención del arsénico de gran eficiencia, el relleno intercambiable también retiene otras sustancias químicas como los restos de insecticidas, plaguicidas, compuestos orgánicos volátiles (VOC) y otros agentes tóxicos que arrastra muchas veces el agua.

El cartucho filtrante puede ser descartado al final de su uso sin necesidad de realizar tratamientos adicionales ya que el residuo generado no es considerado un residuo peligroso.

El presente filtro puede ser dimensionado para propósitos a mayor escala y así satisfacer distintas necesidades tales como negocios, centros comerciales, plantas de tratamiento de pequeña y gran escala, otros.

]

Filtro especial para eliminación de turbidez y cloro



Accesorios para filtración de agua


Filtros



Portafiltros



Otros


Asesoría en tratamiento de agua

Asesoría Técnica Especializada en Tratamientos de Agua y Optimización en Procesos Industriales

Una adecuada asesoría técnica que va desde el inicio de un nuevo proyecto o la revisión de uno ya existente, permite alcanzar un nivel adecuado de optimización de cada planta y del uso del agua, que a su vez impacta en la optimización de sus procesos industriales donde se utiliza el agua.

Asesoría técnica especializada en plantas de tratamiento de agua, en su adecuado diseño, instalación, operación y mantenimiento de equipos de filtración, micro filtración, ultra filtración, uso de productos químicos, ablandamiento, osmosis inversa y desmineralización por resina son nuestras principales labores.

Proporcionamos visitas a terreno, reuniones de revisión, desarrollo de guías rápidas de operación, instructivos técnicos, manuales de operación y mantenimiento, estudios destructivos fuera de planta, análisis fisicoquímicos en campo entre otros

Capacitaciones

Estas Capacitaciones y/o programas son diseñados en función de las necesidades de los clientes y empresas; y se ofrecen tanto en sus instalaciones IN HOUSE.

Desarrollo e investigación en temas de calidad de agua



Fabricación, Importación, Exportación y Comercialización de INSUMOS

987 133 834 - (01) 622 5953

informes@servitec.com.pe