División Minería

División Laboratorio
División Minería
División Industria

Bentonita

La bentonita es una arcilla de grano muy fino del tipo de montmorillonita que contiene bases y hierro. Tiene aplicaciones en cerámica, entre otros usos.

Bórax Deca

: El bórax (Na2B4O7·10H2O, borato de sodio o tetraborato de sodio)5(probablemente de la palabra persa al bürah) es un compuesto importante del boro. Es el nombre comercial de la sal de boro. Es un cristal blanco y suave que se disuelve fácilmente en agua; con densidad (decahidrato) de 1.73 g/cm3

Caolín

La caolinita es un mineral de arcilla, forma parte del grupo de minerales industriales, con la composición química Al2Si2O5(OH). Se trata de un mineral tipo silicato estratificado, con una lámina de tetraedros unida a través de átomos de oxígeno en una lámina de octaedros de alúmina. Las rocas que son ricas en caolinita son conocidas como caolín

Carbonato Calcio Fino y Grueso

El carbonato de calcio es un compuesto químico, de fórmula CaCO3

Fino



Grueso


Ceniza de Hueso


Diatomita

La diatomita o tierra de diatomeas — también conocida como DE, TSS, diahydro, kieselguhr, kieselgur — es una roca sedimentaria silícea formada por micro-fósiles de diatomeas, que son algas marinas unicelulares que secretan un esqueleto silíceo llamado frústula

Fundente Libre de Oro


Hidróxido de calcio – Cal Hidratada


Litargirio


Manganeso

Elemento químico de número atómico 25, masa atómica 54,94 y símbolo Mn ; es un metal del grupo de los elementos de transición, de color blanco plateado, brillante, duro y quebradizo, resistente al fuego y muy oxidable; es muy abundante en la naturaleza, donde se encuentra en forma de menas, siendo la principal la pirolusita; se usa en aleaciones de hierro para fabricar aceros, y sus compuestos se usan en pinturas, barnices, tintes, etc.

Oxido de Calcio – Cal

La cal (también llamada cal viva) es un término que designa todas las formas físicas en las que puede aparecer el óxido de calcio (CaO). Se obtiene como resultado de la calcinación de las rocas calizas o dolomías.

Oxido de Fierro

Los óxidos de hierro son compuestos químicos formados por hierro y oxígeno

Óxido de Plomo

El óxido de plomo, de color amarillo, Pb₃O₄ lo cual le confiere una tonalidad naranja al producto, utilizado comúnmente en la industria química y en cerámica.

Oxido Magnesio

El óxido de magnesio (MgO), o magnesia, es un compuesto químico mineral sólido higroscópico blanco que se produce en la naturaleza como periclasa y es una fuente de magnesio

Peróxido Hidrogeno

El peróxido de hidrógeno (H2O2), también conocido como agua oxigenada, dioxogen o dioxidano, es un compuesto químico con características de un líquido altamente polar, fuertemente enlazado con el hidrógeno tal como el agua, pero que en general se presenta como un líquido ligeramente más viscoso que ésta. Es conocido por ser un poderoso oxidante.

Plomo Laminado

El Plomo laminado o mejor conocido como Plomo en láminas es una de las presentaciones en que se comercializa dicho metal. Son placas elaboradas en distintas dimensiones y espesores que se fabrican para la construcción de diferentes productos.

Sílice


Soda Caustica Escamas


Soda Caustica Liquida


Soda Caustica Perla


Fabricación, Importación, Exportación y Comercialización de INSUMOS

987 133 834 - (01) 622 5953

informes@servitec.com.pe